FUTBOL

¡A volar se ha dicho! Jorge Sánchez será jugador del Ajax de Holanda

El lateral mexicano emigrará al conjunto holandés donde se reunirá con su compañero de la selección mexicana Edson "Machín" Álvarez

¡A volar se ha dicho! Jorge Sánchez será jugador del Ajax de Holanda.Sánchez disputó con el América un total de 126 partidos con dos golesCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡A volar se ha dicho! El jugador mexicano Jorge Sánchez cumplirá su sueño de jugar en el futbol europeo, al ser ya jugador del Ajax de Holanda.

Dicha noticia fue dada a conocer por el reconocido periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, en el cual expresa en sus redes sociales, que Jorge ya es nuevo jugador de la escuadra holandesa.

"Jorge Sánchez será jugador del Ajax a cambio de casi 6MDE por el 90% de su carta. El lateral mexicano viajará en los siguientes días, NO jugará el domingo frente a Juárez, para firmar su contrato por 4 años con Ajax".

Jorge Sánchez llegó a las filas de las Águilas del América el 6 de junio de 2018, procedente de Santos Laguna para ser su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2018.

Sánchez disputó con el América un total de 126 partidos con dos goles