Al momento

VIDEO: ¡Nada tonto! Giorgio Chiellini un amante de la comida mexicana

El jugador italiano del LAFC de la MLS dejo ver a los aficionados que su comida mexicana favorita son los tacos con guacamole

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Nada tonto! El conjunto del LAFC de la MLS se reforzó hasta los dientes con las contrataciones estelares de los jugadores Gareth Bale y Giorgio Chiellini, para desatar el miedo a sus rivales dentro de la cancha.

La noche de ayer la escuadra angelina enfrentó a las Águilas del América en juego de la Leagues Cup, donde los mexicanos se impusieron en tanda de penales 6-5.

Durante el partido, el defensor italiano Giorgio Chiellini, salió a hacer su calentamiento para tener minutos en el encuentro, siendo ovacionado por los aficionados, los cuales tuvieron el placer de saber la comida favorita del europeo en Los Ángeles. 

https://twitter.com/LeaguesCup/status/1555055631488364545

El exjugador de la selección italiana pudo hablar con los aficionados en las gradas, el cual al escuchar qué comida es su favorita, este de inmediato dijo que la comida mexicana, en especial los tacos.

Giorgio expresó a las personas que su comida mexicana favorita son los tacos con guacamole.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.