Al momento

Llega a su fin Campamento de Baloncesto Venados – Patasalada

Alrededor de 34 participantes recibieron las enseñanzas de los expertos en el deporte ráfaga

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Tras varios días de actividad por el Campamento de Baloncesto que organizó el club Venados de Mazatlán, se cerró con éxito el acto de clausura en el Parque Lineal de la avenida Libramiento II.

Los pequeños amantes del deporte ráfaga cerraron con broche de oro esta grata experiencia después de convivir un par de semanas, con la entrenadora Sonia Navarro. 

En la ceremonia estuvo presente Paúl Luque, Gerente del club Venados, así como Fredy Cisneros, dirigente de la Academia Venados, y Guillermo García, Gerente de Larvacor, así como Jesús Pineda, Gerente de Hot Cake.  

Luque Wiley, tuvo a su cargo la clausura oficial, donde aprovechó para felicitar a los niños por mantenerse activos en el deporte, así como a padres de familia por apoyar a sus hijos y fomentar la actividad física.

Durante el evento convivieron con la mascota del club, el popular Venny. 

Este lunes arranca la Academia de Baloncesto Venados donde se podrán inscribir niños de la categoría Mini (5-6 años), así como Secund

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.