Al momento

¡Histórico! El "Matador" Hernández recuerda la noche mágica de México

El 4 de agosto de 1999, la selección mexicana conquistaba la Copa Confederaciones 1999 ante Brasil en el Estadio Azteca

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Histórico! El 4 de agosto de 1999, la selección mexicana jugaba la gran final de la Copa Confederaciones 1999 ante la favorita Brasil, en un repleto Estadio Azteca, que sería testigo de la noche mágica del TRI.

Hoy hace 23 años, el exjugador de la selección mexicana, Luis “Matador” Hernández, recordó en sus redes sociales la mágica noche donde la escuadra del Manuel Lapuente volvió locos a millones de mexicanos. 

https://twitter.com/elmatadorpr/status/1555238102427385856

“Hace 23 años hicimos historia ganando el primer título oficial de la FIFA y el más importante hasta el momento para @miseleccionmx, la Copa Confederaciones. Vencimos a Brasil 4-3 en el Azteca, todo se volvió una fiesta, fue una locura”.

La selección mexicana derrotó en partido de locura a la “Canarinha” con marcador de 4-3, para hacer historia, al ser la primera selección de Concacaf obtener un título internacional avalado por la FIFA. 

https://www.youtube.com/watch?v=mH5TpyJC6oM

Esa noche Miguel Zepeda, José Manuel Abundis y Cuauhtémoc Blanco, fueron los encargados de marcar los goles en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Mientreas que Serginho, Roni y Zé Roberto, descontaron por los sudamericanos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.