Al momento

¡En busca del sueño! La meta de Kevin Armenta es debutar este año con Algodoneros

Con tan solo 20 años de edad el infielder guasavense recibió su segundo llamado a los campos de entrenamiento de los blanquiazules, donde este 2022 buscará quedar en el roster final

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sinaloa. –  Uno de los principales sueños de todo deportista, es llegar al profesionalismo, y para Kevin Alí Armenta, el debutar con Algodoneros de Guasave este 2022 es uno de sus principales objetivos.

El pelotero guasavense fue contactado vía telefónica por Línea Directa, y desde suelo coahuilense se dijo contento por el llamado de los Algodoneros a los campos de entrenamiento, además de resaltar que dejará todo en el terreno para estar en el roster el día de la apertura.

“La verdad, muy contento por la oportunidad y sobretodo con muchas ganas de aprovechar todo lo que se nos presenta, claro que sí, si lo es (debutar), es un sueño que tengo desde chico de estar en el equipo de casa (Guasave), la verdad que es muy motivante para mí, porque desde chico vas al estadio y miras a los jugadores, y desde pequeño es donde te visualizas,” dijo Armenta. 

Armenta Llanes cuenta con 20 años de edad y desde hace un par de años, fue tomado por los blanquiazules como un jugador de primera firma; cabe señalar, que el guasavense forma parte de la formación de los Saraperos de Saltillo, y actualmente se encuentra disputando los Play Offs de un circuito con una sucursal de Saraperos.

Hasta el momento el infielder sinaloense a participado en 8 encuentros, dejando números de 12 producciones, 4 bases robadas y 12 carreras anotadas.

Kevin Armenta es un elemento que te puede jugar tres posiciones diferentes, destacando las paradas cortas, la segunda y tercera base.

El joven pelotero declaró que a inicios de año tuvo una lesión en una de sus manos, llevando el proceso de rehabilitación en Guasave, donde logró tener actividad un par de juegos en la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho, con Linces de Guasave.

Algodoneros de Guasave convocó a un total de 61 peloteros mexicanos para sus campos de entrenamiento, los cuales se desarrollarán en el Kuroda Park a partir del 3 de septiembre.

La fiesta beisbolera de la Liga Mexicana del Pacífico arrancará el 11 de octubre para los blanquiazules cuando visiten a los Tomateros, mientras que los guindas invadirán la casona de la colonia ejidal el día 12. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.