Al momento

¡Boxeo! "Una victoria vs Pitbull Cruz me catapulta a las grandes ligas": Eduardo Ramírez

El "Zurdito" de Los Mochis, Sinaloa, enfrentará al popular mexiquense el 4 de septiembre en Los Ángeles como respaldo de Andy Ruiz vs Luis Ortiz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Desde su campamento en la altura del Estado de México y en medio de su fragorosa preparación, el excampeón mundial interino de peso Pluma por la AMB, el sinaloense Eduardo “Zurdito” Ramírez,  habló del reto que representa en estos momentos su pelea contra Isaac “Pitbull” Cruz.

Derrotar al popular noqueador mexiquense significaría un gran salto del mochitense hacia las grandes ligas del boxeo mundial, mencionó a Línea Directa. 

“Yo vengo de una racha de peleas con mucha exigencia, con peleadores reconocidos mundialmente, igual Isaac, pero creo que una victoria contra él, me catapultaría a las grandes ligas y estamos trabajando para eso”, expresó. 

Ramírez Solorza acumula varias semanas de campamento en las montañas en el centro del país, con miras la eliminatoria de peso Ligero por el CMB que sostendrá contra el afamado pegador, esto como semiestelares de los pesos Pesados Andy Ruiz y Luis “King Kong” Ortiz, el domingo 4 de septiembre en Los Ángeles, California. 

El “Zurdito” Ramírez del establo de los Montiel en Los Mochis y promovido por Sampson Lewkowicz, busca invadir con éxito la división de los Ligero ante un mayúsculo reto.

El ahomense 29 años de edad, tiene récord profesional de 27 triunfos, 2 derrotas, 3 empates y 12 nocauts, mientras que Isaac Cruz de 24 años, suma 23 victorias, 2 descalabros, 1 empate y 16 anestesiados.

La pelea forma parte de un evento de PBC que se montará en la Crypto.com Arena de Los Ángeles. 

El sinaloense viene de  abandonar su título interino Pluma en 2021, para invadir la escala Superpluma con dos victorias por decisión contra Miguel Marriaga y el boricua Luis Meléndez en Estados Unidos.

Cruz González viene de noquear a Yuriorkis Gamboa, luego de darle una buena pelea a Gervonta Davis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.