Al momento

VIDEO: ¡Más de mil niñas en acción! Anuncian nacional de Softbol Femenil Infantil en Culiacán

En rueda de prensa Alfredo Lerma Martínez, presidente de la Asociación Estatal de Softbol destacó que estarán en circulación entre participantes y familiares de las jugadoras alrededor de 3 a 5 mil asistentes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este próximo jueves 4 y hasta el día 7 de agosto se estará desarrollando el Campeonato Nacional Infantil Femenil de Softbol a celebrarse en las categorías U-6, 8, 10 12 y 14 el cual  reunirá a poco más de mil jugadoras provenientes de diferentes estados: Ciudad de México, Tamaulipas, Nuevo León, Guadalajara, entre otros, así lo dio a conocer Heriberto García Osuna,  titular del Instituto Municipal del Deporte en Culiacán quien estuvo acompañado por Aline Guerra García, Secretaria de Bienestar del municipio. 

En rueda de prensa Alfredo Lerma Martínez, presidente de la Asociación Estatal de Softbol destacó que estarán en circulación entre participantes y familiares de las jugadoras alrededor de 3 a 5 mil asistentes. Participan 56 equipos de 11 estados diferentes. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1554583714159419392?s=20&t=Ko4kmf-6ev_6_LS5BqaLYg

“Vamos a albergar por cuatro días a 11 estados diferentes, vienen 56 equipos de los cuales 12 son Sinaloa entre Ahome, Culiacán y Mazatlán, vamos a manejar cuatro sedes: La Liga MLS, La Liga DUMA, Liga Campistrano y el Campo Gloria Borrego”, confirmó Alfredo.

La inauguración será este viernes 5 de agosto a partir de las 16:00 horas en el Campo de Softbol Gloria Borrego en Culiacán. Los escenarios para este nacional son la Liga MLS, Liga Duma, Liga Campistrano y el campo Gloria Borrego. 

Además en el marco del Nacional este sábado 6 de agosto se estará llevando a cabo el Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Softbol donde estarán presentes 16 Presidentes de Asociación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.