Al momento

¡Más de mil niños! Inauguran en Ahome el Campamento de Verano IMDA 2022

El alcalde ahomense, Gerardo Vargas Landeros, puso en marcha simbólicamente el curso veraniego

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En medio de una gran asistencia de niños, niñas y jóvenes, se inauguró en Ahome de manera simbólica, el Campamento de Verano IMDA 2022, que tuvo como invitado de honor al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde ahomense, en compañía de otros funcionarios y patrocinadores, se encargó de brindar un mensaje a los presentes, en evento efectuado en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, este martes 2 de agosto. 

“Que bueno que los padres de familia nos dan esa confianza y nos prestan estos 12 días a sus pequeñines, a sus chiquitines, que son pues, la alegría del hogar, y quisiera que en estos días, pues fueran la alegría de esta Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez”, comentó.

El Campamento de Verano IMDA 2022, con diferentes sedes en el área urbana y rural, reúne alrededor de mil niños y niñas en acción en distintas disciplinas deportivas.

Al primer edil ahomense lo acompañó el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez, el titular de Salud Municipal, Luis Pablo Urcisichi, las regidoras Marisol Morales y Laura Valdez, así como el director de tránsito, Alfredo Gutiérrez y la nueva encargada del Instituto de la Juventud, Karen Félix.

En su intervención al inicio del evento, Juárez Soto como titular del IMDA, dejó mensaje de agradecimiento a los padres de familia.

https://twitter.com/linea_directa/status/1554540686061346816?s=20&t=8jKVyurgTqK-Wd4_GKojIg

“Un agradecimiento muy grande a los padres de familia por apoyar a sus hijos, y a usted, señor presidente, por el respaldo para hacer este campamento en tiempo récord después de dos años de ausencia debido a la pandemia. Tenemos en actividad a casi mil 100 niños que están practicando varias disciplinas deportivas, y también aprovechando pláticas muy interesantes de vialidad y con IPAMA”, señaló Juárez Soto en su intervención.

Para concluir el acto inaugural, el alcalde ahomense, Gerardo Vargas Landeros realizó el simbólico primer tiro a gol, teniendo como arquero al niño Emiliano Castillo.

https://www.youtube.com/watch?v=2AvizxAcGaY&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.