Al momento

La afición responde al Mazatlán FC, a pesar de malos resultados; buena asistencia en firma de autógrafos

Decenas de personas se congregaron en Plaza Acaya para llevarse un recuerdo de los Cañoneros

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. – La afición mazatleca respondió y se dio cita a la firma autógrafos que ofreció el Mazatlán FC y una empresa de marca deportiva, para darle a sus seguidores una motivación previa al duelo contra Chivas de Guadalajara, que será este viernes en el Kraken.

A pesar de que los resultados no han sido positivos en este arranque de torneo, los aficionados dejaron de lado el momento deportivo para convivir con los jugadores el uruguayo Nicolás Vikonis, Marco Fabián, el venezolano Eduard Bello y Jorge Padilla.

Entre risas, alegría y sentimientos encontrados de algunos seguidores del equipo morado, la experiencia fue grata para todos al sumarse a esta convocatoria en familia, entre amigos o en parejas.

“Siempre quise conocer a Nicolás Vikonis”, “le voy a pedir que me firme los tenis”, o “también se puede tomar la foto mi hija”, fueron algunas de las frases que se escuchaban entre los pasillos de esa plaza comercial, mientras algunos esperaban sentados, otros aprovecharon para comprarse un jersey, muchos fueron pacientes y esperaron parados hasta que les tocara el turno de pasar a la mesa de autógrafos.

A pesar de no reflejarse la sonrisa en el rostro de los aficionados por el uso de cubrebocas, se notaban los gestos y los movimientos corporales al estirar las playeras para presumir las firmas o girar el balón para ubicar los autógrafos que grabaron los Cañoneros.

Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa

Ahora, la tropa morada tiene una deuda con su afición: ganar el próximo viernes ante Chivas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.