Al momento

¡Hay nuevo refuerzo! El defensa Jorge Meré fue cedido por las Águilas del América a Mazatlán FC

El futbolista español no entró en planes del estratega americanista Fernando Ortiz, para este Apertura 2022

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El zaguero español Jorge Meré, se convierte en refuerzo del club Mazatlán FC después de su paso por las Águilas del América. 

Ante la necesidad de cubrir la línea defensiva del conjunto morado, la directiva optó por traer al defensa europeo a las filas que dirige Gabriel Caballero. 

El defensa central no entró en planes del estratega americanista Fernando “Tano” Ortiz, luego de no ser requerido en las primeras seis jornadas del torneo presente. Llegará en calidad de préstamo al conjunto sinaloense. 

Sigue los deportes en la sección especial de Línea Directa 

Meré, de 25 años de edad, apenas jugó 10 cotejos del Torneo Clausura 2022 donde fue titular en cinco ocasiones. 

Junto al paraguayo Josué Colmán y el panameño Yoel Bárcenas, forman el tridente extranjero que llegó para este trimestre, al igual que Efraín Orona, Fernando Illescas y Enrique Cedillo.

El exjugador del FC Colonia de Alemania es el sexto elemento que se suma a las filas del conjunto cañonero, que dirige Gabriel Caballero y no ha ganado en este campeonato, tras tres empates y tres derrotas. 

Este viernes enfrenta la escuadra mazatleca a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el Kraken, en juego correspondiente de la séptima jornada de la Liga MX. 

El juego será a las 20:00 horas y podrá sintonizarlo a través de FM Globo 97.9 con la crónica de Manuel Mancilla y Charly Castro. También podrá seguirlo con toda la cobertura a través de nuestra página web www.lineadirectaportal.com

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.