Al momento

¡De lujo! Sir Lewis Hamilton adquiere a los Broncos de Denver

El siete veces campeón de la Fórmula 1, se unió al grupo de propietarios de los Broncos de Denver

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡De lujo! Primero el conjunto de los Broncos de Denver se hicieron de los servicios del estelar mariscal de campo, Russell Wilson para comandar al equipo en la campaña 2022 de la NFL.

Y ahora, la escuadra del estado de Colorado, anunciaron la llegada a la organización a uno de los deportistas más reconocidos en el mundo, siendo el piloto de la Fórmula 1, Sir Lewis Hamilton

https://twitter.com/Broncos/status/1554468730058539008

El siete veces campeón de la Fórmula 1, ingresa al grupo de propietarios del equipo, siendo en todo momento un ganador dentro y fiera de las pistas.

Las redes sociales de los Broncos, anunciaron la llegada del estelar piloto de la máxima categoría a la familia de Walton-Penner.

https://www.youtube.com/watch?v=p7NzPmLhZYQ

“Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Sir @LewisHamilton a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador”.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.