Al momento

¿Por qué no? Julio Urías entre los candidatos al Cy Young de la Liga Nacional

El lanzador sinaloense ha tenido una extraordinaria segunda mitad de campaña con los Dodgers de Los Ángeles al lograr su triunfo número 13 de la temporada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- ¡Por qué no! El conjunto de los Dodgers de Los Ángeles son ahora el mejor equipo de la Liga Nacional y Grandes Ligas, al tener la mejor marca de triunfos con 81 y todo gracias a su estelar lanzador sinaloense, Julio Urías.

El pitcher originario de La Higuerita, Sinaloa, se encuentra en una sensacional segunda mitad de temporada, luego de que este conquistara su triunfo número 13 de la campaña ante los Cerveceros de Milwaukee.

Urías lanzó cinco entradas de calidad ante los Cerveceros con seis ponches y dos pasaportes, para tener una magnífica efectividad de 1.87 y con ello levantar la mano para estar entre los candidatos al Cy Young de la Liga Nacional. 

https://twitter.com/LasMayores/status/1560293968432074753

Es por eso que las redes sociales de Las Mayores colocaron al sinaloense entre los candidatos para poder convertirse en el segundo mexicano en conquistar dicho galardón, luego de que Fernando Valenzuela lo hiciera en 1981.

Esa es la mejor efectividad en la historia de Grandes Ligas para cualquier pitcher con 180 entradas en su carrera después de cada Juego de Estrellas. 

https://www.youtube.com/watch?v=Y3jzFCD0WQU

Julio tiene una marca de 10 ganados en sus últimas 11 salidas con efectividad de 1.99.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.