Al momento

¡Visita de lujo! Jared Borgetti sorprende a aficionados en el Deportivo Juárez

El exseleccionado nacional observó el juego de la Sub-20 entre Gallos Blancos y Mazatlán FC

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.– El exseleccionado nacional y goleador mexicano, Jared Borgetti, estuvo de visita en el Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, al asistir a los duelos de las Fuerzas Básicas entre Mazatlán FC y Gallos Blancos de Querétaro.

El mundialista de las Copas del Mundo Corea – Japón (2002) y Alemania (2006) que también recorrió en el futbol inglés y en Medio Oriente con los clubes Bolton Wanderers y Al Ittihad, respectivamente.

Al sonar el primer silbatazo de esta mañana dentro de la jornada de divisiones inferiores, apareció Jared Borgetti para buscar un lugar en las gradas del Centro Deportivo Benito Juárez, sorprendiendo a propios y extraños por su presencia en el puerto.

Entre tantas personalidades que han visitado el puerto a raíz del nacimiento del club cañonero, el oriundo de Culiacancito fue recibido por el cuerpo técnico del primer equipo integrado pro Christian Giménez y Gerardo Mascareño, ambos auxiliares del argentino Gabriel Caballero.

La afición que se dio cita a la unidad deportiva se acercó al goleador histórico del futbol mexicano en busca de llevarse un recuerdo a casa.

El exjugador de Santos, Monarcas, Atlas, Dorados, Rayados, Pachuca, León, Cruz Azul y Puebla, se presentó al juego de la categoría Sub-20, donde estuvo compartiendo ideas con Giménez sobre el desempeño de los jugadores.

Hace un par de semanas le fue entregado un jersey por parte del club como cortesía y valor a su gran trayectoria en el balompié azteca y ser referente en el estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.