Al momento

¡En Champions! Convocado el sinaloense Érick Gutiérrez para playoffs ante el Rangers

La tropa de Ruud Van Nistelooy viajó de Holanda a Escocia, donde enfrentarán la ida del play-off este martes 16 de agosto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- El mediocampista mexicano, el nativo de Los Mochis, Sinaloa, Érick Gutiérrez, fue convocado por el técnico holandés del PSV Eindhoven, Ruud Van Nistelrooy, para el partido de ida de play-off de la UEFA Champions League ante el Rangers de Escocia.

El choque de ida en esta búsqueda por acceder a la fase de grupos de la UEFA Champions League, se efectuará este martes 16 de agosto del 2022 a las 13:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Dicho primer encuentro tendrá como sede el Ibrox Stadium de Glasgow, Escocia, la casa del Rangers Football Club.

Los ‘Granjeros’ viajaron desde Holanda este lunes 15 de agosto, luego de golear en la Eredivisie por 5-2 al Go Ahead Eagles en la fecha 2 de la Primera División de Holanda.

https://twitter.com/PSV/status/1559104831230459906?t=JgBzwYwB1oHrho9hta4ARw&s=08

El sinaloense jugó 30 minutos en el cotejo de la liga casera en Holanda, lo que se consideró como un descanso activo para el mediocampista, que ahora fue incluido por el entrenador del PSV para la eliminatoria de ‘Champions League’.

Sigue la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que en la tercera ronda de la UEFA Champions League, el PSV eliminó al Mónaco de Francia, donde el mexicano metió un gol agónico al minuto 89 de cabeza, poniendo el marcador 2-2, para enviar el juego a tiempo extra, donde Luuk de Jong marcó el definitivo 3-2 y así avanzar a esta fase de play-off contra el Rangers.

Con el gol de Luuk de Jong al minuto 109, el global quedó 4-3 para el PSV, luego del 1-1 en territorio francés.

Luego del partido de ida de este martes 16 contra los escoceses, la vuelta se jugará en el Phillips Stadion de Holanda, el próximo miércoles 24 de agosto.

Gutiérrez Galaviz de 27 años de edad, sigue siendo referente en Europa, convertido en un hombre importante del PSV tanto en liga como en las eliminatorias de la ‘Champions’, justo cuando sueña con su segundo Mundial de la FIFA en Qatar 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.