Al momento

¡En Ahome! Recorrido por infraestructura deportiva llega al ‘Navarro Escoto’

La administración que encabeza Gerardo Vargas, enfocó su atención este jueves el estadio de futbol municipal Juan Navarro Escoto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Dentro de los recorridos para hacer levantamiento de necesidades en infraestructura deportiva, el gobierno municipal que encabeza el presidente de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, alcanzó al estadio de futbol Dr. Juan Navarro Escoto.

Funcionarios de la dirección e Obras Públicas y del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, encabezaron la visita al popular ‘Navarro Escoto’.

El objetivo fue detectar las áreas dañadas que presenta en su graderío el estadio futbolero del municipio de Ahome, cuyo deterioro es evidente.

“Hay una estructura colapsada en lo que son las bancas, que se tienen que demoler para colocar nuevas, y reforzar las columnas”, señaló Tomás Soto, subdirector técnico de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome. 

El titular del IMDA, Felipe Juárez, mencionó que el tema de ofrecer mejores condiciones de infraestructura deportiva es parte de los planes del alcalde ahomense, Gerardo Vargas Landeros, tanto para jugadores, entrenadores, aficionados, personal y prensa.

“Yo creo que se pueden rescatar algunas partes, y las otras pues repararlas y que queden bien, sobre todo lo que le importa al presidente municipal son las instalaciones seguras y confortables, entonces, se hizo el levantamiento ya, estaríamos esta semana ya con pláticas con Obras Públicas, para ver cómo se resuelve este tema de ahí del Navarro Escoto, de las gradas”, dijo a Línea Directa.

En el resto del municipio, se han hecho trabajos de rehabilitación de canchas, instalación de porterías, pintura de espacios, colocación de alumbrado, podado de césped, plomería, albañilería, herrería y limpieza en general, como parte del programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva de Ahome, anunciado a principios de año.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.