Al momento

“En El Fuerte queremos que estudien, practiquen deporte y sean mejores ciudadanos: Gildardo Leyva

Lo visitaron para solicitarle apoyo unos peloteritos de Jahuara II; ponderó también la importancia de habilitar espacios deportivos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Luego de una visita que le hicieron peloteritos del equipo Los Apachitos de Jahuara II al presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, el alcalde habló sobre la importancia que tiene el deporte en la sociedad y por ello su enfoque al fomento de las diferentes disciplinas en el ‘Pueblo Mágico’.

Así lo dijo el alcalde del municipio fortense, quien priorizó el tema del desarrollo integral en la niñez, combinando la parte académica y deportiva en niños, niñas y jóvenes.

“Así es, tenemos al equipo de Los Apachitos de Jahuara, de la categoría 8 y 9 años, los estamos apoyando con unos uniformes, y como siempre, tratando de ayudar a la gente que practica el deporte y fomentándole el deporte a los niños, claro que sí, lo que queremos nosotros es que estudien, que vayan a la escuela y que estudien, que practiquen un deporte y que sean mejores ciudadanos”, externó.

Sobre la infraestructura deportiva en El Fuerte, Gildardo Leyva señaló que es muy importante continuar con el mantenimiento de espacios deportivos, para el uso correcto de los mismos.

“Estamos tratando de darle una manita de gato a todos los campos, en lo que podemos, estamos tratando de ayudar para que tengan mejores lugares de esparcimiento, y aparte practicar el deporte, entonces, lo estamos haciendo en todas y cada una de las sindicaturas”, declaró.

El club Apachitos de Jahuara II obtuvo el apoyo con uniformes para jugar beisbol infantil, luego de la visita a palacio municipal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.