Al momento

VIDEO: ¡Cobarde! Futbolista pierde la cabeza y agrede a mujer árbitro en Argentina

El hecho ocurrió en un partido regional en Buenos Aires entre los conjuntos de Club Deportivo Independencia y Deportivo Garmense

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Cobarde! El futbol argentino nuevamente está dando de que hablar, luego de que en un partido regional, una mujer árbitro fue golpeada por un jugador, el cual ya se encuentra detenido por su cobarde acción.

El lamentable hecho ocurrió en un partido regional en la provincia de Buenos Aires, donde se enfrentaban los conjuntos de Club Deportivo Independencia y Deportivo Garmense.

El partido se llevaba de manera normal, hasta que la árbitra Dalma Cortadi marcó una falta, lo que provocó la locura del jugador Cristian Torres, el cual perdería la cabeza con una repudiable acción.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1553872776057978880

El futbolista agredió brutalmente a la árbitra al darle un puñetazo a la altura del cuello y después una serie de patadas, por lo que el partido fue suspendido inmediatamente.

Las autoridades policíacas que custodiaban el estadio, al ver la acción del jugador, estos ingresaron a la cancha para detenerlo y ser llevado ante las autoridades correspondientes.

La mujer árbitro no tuvo lesiones de consideración, por lo que interpondrá una denuncia en contra de su agresor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.