Al momento

¡Les urge el triunfo! Dorados choca este martes ante Celaya en el Coloso del Humaya

Édgar Ulises Rangel será el árbitro central del compromiso, auxiliado en los costados por Mayra Mora y Gabriel Martínez como asistentes de línea uno y dos, respectivamente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Los Dorados de Sinaloa buscarán regresar a la senda del triunfo este martes al chocar ante los Toros del Celaya, en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX.

El refuerzo Juan Pablo Meza, podría ver sus primeros minutos del campeonato, mientras que el atacante colombiano Gian Paul Martínez también será elegible, este último, destacó que estar concentrados será fundamental.

“Como equipo hemos venido trabajando bastante bien cada entreno, cada semana se preparan los partidos, esta semana trabajamos excelente, siento que eso va a ser importante para el partido, es importante también estar muy concentrados también metidos en el campo”, expresó Gian.

Los Toros del Celaya, comandados por un viejo conocido del Gran Pez, el profesor Francisco Ramírez, quien tiene al equipo guanajuatense en la octava posición de la tabla general con 7 unidades.

Édgar Ulises Rangel será el árbitro central del compromiso, auxiliado en los costados por Mayra Mora y Gabriel Martínez como asistentes de línea uno y dos, respectivamente. El encuentro entre Peces y Toros está programado para iniciar a las 8:05 pm (tiempo de Sinaloa) y podrá seguirse completamente en vivo por la señal de Fox Sports, así como vía streaming a través de Claro Sports en YouTube y el sitio de caliente.mx.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.