Al momento

¡Aplausos! Julio Urías y José Urquidy ponen a Sinaloa en lo alto de las Grandes Ligas

Los lanzadores sinaloenses han tenido una buena temporada con Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- ¡Aplausos! Los lanzadores sinaloenses Julio Urías y José Urquidy, han sido pieza clave para el éxito de sus respectivos equipos, donde han lucido en la lomita de los disparos y colocar a Sinaloa en lo alto de las Grandes Ligas.

Es por eso que las redes sociales de MLB México, reconocieron a los lanzadores del estado de los “Once ríos”.

El originario de La Higuerita, Sinaloa, ha participado en 20 partidos con los Dodgers de Los Ángeles, con 10 victorias y una efectividad de 2.71, con 109.2 entradas lanzadas y 103 ponches, para que la escuadra angelina sea el mejor equipo en la Liga Nacional. 

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1554140852930301952

Por su parte el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, ha estado en 19 encuentros, llevándose nueve triunfos, con una efectividad de 3.86, 107.1 entradas lanzadas y 80 chocolates, para que los Astros de Houston, sean  nuevamente candidatos a la Serie Mundial.

Ambos sinaloenses ya saben lo que es estar en la Serie Mundial, donde Urquidy se convirtió en el primer lanzador mexicano en tener tres triunfos en el “Clásico de Otoño”, pero no pudo conseguir anillo de campeón.

Mientras que Urías si lo pudo hacer con los Dodgers al ser el lanzador que cerrara ante los Rays de Tampa Bay.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.