Al momento

Deportes

¿Pagará las becas el nuevo Presidente Juan de Dios Gámez Mendívil? Esto dijo en entrevista para Línea Directa

Gámez Mendívil, sostuvo que están revisando números con la nueva Tesorera y también trabajando con el titular del IMDEC

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Ya hace un par de años que las becas a deportistas destacados en Culiacán no llegan a los atletas medallistas pues se detuvieron en administraciones anteriores y sin duda es una prioridad en esta presente administración, así lo declaró el Presidente Municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, quien en entrevista para Línea Directa sostuvo que las becas es una herramienta fundamental.

Gámez Mendívil, sostuvo que están revisando números con la nueva Tesorera y también trabajando con el titular del IMDEC, Heriberto García, para checar ese mismo tema de las becas y diversos eventos que se vienen para la capital del estado.

“Así es, es algo que estamos revisando porque no hay otra cosa más que fomentar el deporte, impulsarlo y las becas es una herramienta y una acción que nos permite seguir construyendo, acercarnos para la construcción de la paz, no hay otra cosa más que buscar alternativas y las becas definitivamente es una de ellas”, destacó Gámez Mendívil.

¿Para cuándo estaría regresando este estímulo?

“Lo estamos analizando, acabamos de incorporar a la tesorera y con base a los números que traemos estamos revisando propuestas del área deportiva y de desarrollo económico para ver qué acciones o qué programas vamos a empezar a trabajar para este año o para el siguiente año”, agregó Juan.

“Ahorita estuvimos platicando con Heriberto, viene un programa de unas carreras que se van a hacer aquí en Culiacán, para el siguiente fin de semana, estamos en comunicación con él (García Osuna)”, finalizó el primer edil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.