Al momento

Deportes

¡Buena opción! Carlos Salcedo con pie y medio en Bravos de Ciudad Juárez

El jugador del Toronto FC está demasiado cerca para volver a la Liga MX y militar con la escuadra chihuahuense para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

| Internet

Ciudad de México.- ¡Buena opción! Tal parece que el futuro del jugador mexicano Carlos Salcedo está en regresar a la Liga MX para ser el nuevo refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Salcedo salió de los Tigres de la UANL para emigrar a la MLS con la escuadra de Toronto FC, con el cual no le ha ido nada bien, por lo que sería una excelente adquisición para la escuadra chihuahuense, de contar con un jugador líder dentro de la cancha.

Cabe mencionar que el reconocido periodista de Azteca Deportes, David Medrano, reveló en sus redes sociales, de que el “Titán” sería el refuerzo de Bravos. 

https://twitter.com/medranoazteca/status/1545418877718372354

“TITAN BRAVO Muy adelantadas las gestiones de Bravos para contratar al Titán Salcedo. Ya hay un acuerdo entre directiva y jugador y solo falta que se arreglen con el Toronto que está dispuesto a negociar al defensor”.

Carlos busca retomar su nivel que lo llevó ser mundialista en Rusia 2018 y ser llamado de manera constante por Gerardo “Tata” Martino.

En caso de llegar, Salcedo estaría vistiendo su tercer playera en el futbol mexicano, siendo primero con las Chivas de Guadalajara y después Tigres de la UANL.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.