Al momento

Deportes

¡Por no hacer caso! FMF le jala las orejas a Rayados y al bicampeón Atlas

Ambos equipos no podrán contar con su afición, debido que estos no hicieron caso de que las barras acudieran a los estadios en la primera fecha del Apertura 2022

| Internet

Ciudad de México.- ¡Por no hacer caso! La Federación Mexicana de Futbol (FMF) le jaló las orejas a los Rayados de Monterrey y al bicampeón Atlas, luego de que estos acudieran con su grupo de animación al Estadio Azteca y TSM.

Las redes sociales de la FMF, dieron a conocer el castigo a ambas instituciones, con un veto de un partido sin afición en la jornada dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ambos equipos no respetaron el acuerdo que se tomó en marzo pasado, ya que se prohibía a las porras ir a los partidos de visitante de su equipo.

https://twitter.com/FMF/status/1544792061936910336

Tras su falta de ignorancia, los aficionados no estarán en los juegos contra las Águilas del América y Cruz Azul.

“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Atlas, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante. Por lo anterior, se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Atlas en su siguiente partido como local (Jornada 3 Atlas vs. Cruz Azul)”.

“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Rayados de Monterrey, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante. Por lo anterior, se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Rayados de Monterrey en su siguiente partido como local (Jornada 2 Rayados de Monterrey vs. América)”.

https://twitter.com/FMF/status/1544791624349351939

Los grupos de animación no pueden ir a los partidos de visitante de sus equipos, después de la batalla campal ee marzo pasado, en la que se enfrentaron las porras del Atlas y Querétaro y provocó un saldo de 26 heridos, además del veto por un año del Estadio Corregidora.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.