Al momento

Deportes

A mucho orgullo…¡El sinaloense Santiago Ochoa estará en Mundial de Academias NBA!

Cabe destacar que los últimos días del evento de NBA, estarán jugando un torneo de eliminación única que termina con el Campeonato de los Juegos de la Academia de la NBA el día 10 de julio

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El basquetbolista sinaloense de selección nacional Santiago Ochoa, fue seleccionado para participar en los Juegos de la Academia de la NBA que serán a partir de este jueves y hasta el día 10 de julio en Atlanta, Georgia, así lo dio a conocer con agrado César Ochoa, destacando que este evento patrocinado por la NBA, contempla una serie de juegos de exhibición con los principales prospectos de las academias de los países de Australia, India, Senegal y México.

El titular del basquetbol en Sinaloa, confirmó que Santiago jugará con para el equipo de la NBA Academy Latin America la cual está integrada por jugadores de América del Norte y del Sur, agregó César.

“Santiago, empieza hoy su competencia en Atlanta, Georgia, en el Mundial de Academias NBA, es un evento donde van a participar todas las Academias NBA del Mundo, él (Santiago) fue invitado a integrar la Academia NBA America”, destacó el presidente de Ademeba Sinaloa.  

Este evento está certificado por la NCAA y contará con la participación de los equipos : NBA Academy África (2 equipos), NBA Academia América Latina, NBA Global Academy, NBA World Select (2 equipos), The Skill Factory National y The Skill Factory Global. 

Cabe destacar que los últimos días del evento de NBA, estarán jugando un torneo de eliminación única que termina con el Campeonato de los Juegos de la Academia de la NBA el día 10 de julio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.