Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Arriba Guasave! Eric Angulo se baña en oro en Taekwondo de los Juegos Nacionales Conade 2022

Mientras tanto el joven de La Cruz, Elota, seleccionado nacional Francisco Campaña no pudo mantener una ventaja de 10 puntos en el tercer round, que a la postre le hizo quedarse con la medalla de plata

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El taekwondoín sinaloense Eric Angulo, conquistó la primera medalla de oro y Francisco Campaña plata para Sinaloa, en acciones del taekwondo, en los Juegos Nacionales Conade 2022, que se desarrollan en el Gimnasio María del Rosario Espinoza.

Esta es la medalla 29 de oro para Sinaloa en la presente edición de los Nacionales Conade, ante ello el deportista señaló estar contento con este oro que dedica a su familia y entrenadores.

“Pues me siento muy orgulloso porque trabajamos mucho para esto y pues los resultados se dieron con mucha dedicación, constancia, esfuércense mucho, nada es imposible”, declaró.

Angulo, venció 7-4 al representante de Querétaro, Daniel Alejandro Guerrero, quien se quedó con la medalla de plata en la categoría Cadetes, división de los -65 kilogramos. Los bronces correspondieron a Baja California con Armando Olague y Michoacán en la persona de Alejandro Vargas.

Para llegar al oro: fueron cuatro combates que definieron el primer lugar en donde Eric Angulo de Guasave salió a defender esa medalla en casa, apoyado desde las gradas por su familia y la porra sinaloense, encabezada por el director general, del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares.

Mientras tanto el joven de La Cruz, Elota, seleccionado nacional Francisco Campaña no pudo mantener una ventaja de 10 puntos en el tercer round, que a la postre le hizo quedarse con la medalla de plata, al caer 22-19 ante el representante de Nuevo León, Luis Humberto Martínez, en la categoría Cadetes, en la división -33 kilogramos. Los bronces fueron para Gabriel Casas de Durango y Luca Mateo Gasca de Querétaro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.