Al momento

Deportes

¡Triunfa el sinaloense! Julio Urías gana ante los Rockies de Colorado y ya tiene 7 victorias

El zurdo de La Higuerita, tuvo labor de 6 entradas y una carrera en Dodger Stadium

| Internet

Sinaloa.- El estelar lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, llegó a siete victorias en las Grandes Ligas, al tener sólida labor este lunes por la noche ante los Rockies de Colorado.

El de La Higuerita, Sinaloa lució en la loma de los disparos en Dodger Stadium, en pizarra final de 5-3, con una importante reacción del conjunto de Colorado, aunque fue insuficiente.

Urías Acosta tiró 6 innings de 5 hits, una carrera que fue con jonrón de José Iglesias en la quinta entrada, además dio una base por bolas y recetó 7 ponches.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1544173743919902721

Los Dodgers perdían 1-0 con ese cuadrangular en contra de Julio Urías, pero la ofensiva apoyó al sinaloense justo en esa quinta tanda en su parte de abajo, con rally de cuatro anotaciones, incluyendo jonrón de Trayce Thompson de tres rayitas. Mookie Betts impulsó la otra del inning con sencillo.

Trea Turner colocó el 5-1 para Los Ángeles con doblete en la séptima, pero la victoria de Urías se vio amenazada en la novena ronda.

C. J. Cron disparó jonrón en ese noveno rollo y luego Charlie Blackmon produjo una más con imparable, pero todo terminó en un 5-3 cuando Yency Almonte sacó el out 27.

Julio Urías puso su récord en 7-6 en Grandes Ligas este año, con porcentaje de 2.57, en esta actuación de 99 picheos y 64 strikes, ante más de 47 mil personas en el estadio.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1544158434161037312

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.