Al momento

Deportes

No te puedes perder el Estatal de Beisbol en El Fuerte: Va de cuarto bate el presidente municipal Gildardo Leyva

La junta previa del Estatal será el día viernes 15 de julio a las 12 del día y los juegos empiezan a las 15:00 horas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Está confirmado, el municipio de El Fuerte será la sede del Estatal de Beisbol de 60 años y más el cual se estará desarrollando del día 15 al 17 de julio teniendo como escenario el Estadio Gabriel Lugo, así lo dio a conocer Fernando Hernández Rubio, confirmando que el presidente municipal Gildardo Leyva, será el cuarto bate de su municipio que es sede.

El titular del béisbol en Sinaloa, confirmó que ya se tuvo la reunión intermedia del estatal de 60 años y más, destacando que los municipios que ya confirmaron su participación son: Culiacán, Ahome, Salvador Alvarado y El Fuerte que es la sede, destacó Hernández Rubio.

“Mi agradecimiento para el Alcalde Gildardo Leyva, que es un apasionado del deporte y que también va a participar en este Campeonato Estatal pero como cuarto bate, representando a su municipio”, detalló Fernando.

Por confirmar están Angostura, Mazatlán, Sinaloa de Leyva y Guasave. La junta previa del Estatal será el día viernes 15 de julio a las 12 del día y los juegos empiezan a las 15:00 horas. El municipio campeón será la base que represente a Sinaloa en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Nuevo León del 23 al 29 de octubre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.