Al momento

¡Sería genial! Ajax busca otro americanista en la figura de Jorge Sánchez

El defensa mexicano lució en los tres partidos amistosos ante Chelsea, Manchester City y Real Madrid, por lo que la escuadra holandesa ya busca llevarlo a sus filas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Sería genial! Tal parece que la escuadra de las Águilas del América tienen una buena relación con su similar del Ajax de Holanda, donde estos están interesados en fichar al lateral Jorge Sánchez.

La escuadra holandesa donde milita el exjugador americanista Edson “Machín” Álvarez, estaría dispuesto pagar cinco millones de euros por Sánchez y llevarlo a sus filas. 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1553028212443299840

Medios holandeses han destacado en sus redes sociales las cualidades del seleccionado nacional, por lo que sería una excelente opción dentro de la cancha.

El Ajax se fijó en Jorge donde lució en los tres partidos amistosos del América ante Chelsea, Manchester City y Real Madrid, por lo que el equipo holandés busca sus servicios. 

https://twitter.com/MikeVerweij/status/1553020107391123461

Además, Jorge está peleando un boleto para estar en la lista del “Tata” Martino para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Jorge Sánchez de 2018 a 2022 con el América ha disputado un total de 126 partidos con dos goles.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.