Al momento

"¡Es hora de disfrutar de la vida!" Checo Pérez envía emotivo mensaje a Vettel tras su retiro

Luego de darse a conocer que el piloto Sebastian Vettel se retira de F1, el mexicano "Checo" Pérez comparte un emotivo mensaje a su compañero.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Tras el anuncio de que el piloto alemán Sebastian Vettel se despidiera del mundo competitivo de las carreras de Fórmula 1 al termino de la temporada 2022, una reconocida figura del mismo deporte, el mexicano Sergio “Checo” Pérez habló al respecto y envió un emotivo mensaje a su compañero.

“Increíble pensar que después de tantos años compitiendo juntos Sebastian Vettel ya no estará en la parrilla con nosotros”, escribió Checo Pérez desde su cuenta oficial de Twitter. “¡Feliz retiro! Estoy muy orgulloso de ti y orgulloso de todo lo que lograste en el deporte. ¡Es hora de disfrutar de la familia y de la vida!”

 

https://twitter.com/SChecoPerez/status/1552673006559936513

Con ello, el piloto mexicano se suma junto a los otros pilotos de F1 que dedican unas palabras al alemán y deseándole lo mejor para su futuro. Entre ellos se encuentran el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso, el neerlandés y nueva figura de Red Bull Max Verstappen, el australiano Daniel Ricciardo, el español Carlos Sainz y el inglés Lewis Hamilton.

“De alguna manera me siento muy orgulloso de Seb por lo que ha logrado, es una gran leyenda de este deporte, una gran persona. Siempre ha sido muy justo, muy vocal, ha sido muy exitoso, tiene una familia hermosa. Es todo lo que uno espera que pueda lograr un colega. Estoy muy orgulloso de él, le deseo lo mejor a él y a su familia”, dijo Pérez al preguntarle sobre el retiro de Vettel

Es así que Vettel se aleja del circuito contando con cuatro campeonatos, de los cuales los obtuvo mientras realizaba su estancia en el equipo de Ferrari entre los años 2010 y 2013.  Además, el piloto alemán ocupa el tercer puesto en una lista de ganadores de Grandes Premios de todos los tiempos, teniendo en su haber 53 victorias, posicionándose detrás de Lewis Hamilton con 103 victorias y Michael Schumacher de 91.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.