Al momento

¿Cuál es el sueldo millonario que ganará el brasileño Dani Alves con los Pumas?

Aunque no existe aún un comunicado oficial del salario de Dani Alves con Pumas, se ha estado manejando en algunos medios que la cifra asciende a millones de pesos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- Vaya millonada que se estará embolsando el astro brasileño y bomba del futbol mexicano Dani Alves, con los Pumas de la UNAM, quienes gracias a que llega como agente libre no ocuparon de pagar por su traspaso al FC Barcelona, el equipo español no le renovó contrato. 

Aunque no existe aún un comunicado oficial del salario de Dani Alves con Pumas, se ha estado manejando en algunos medios que la cifra asciende a los 65.6 millones de pesos que son 3.2 millones de dólares al año que es el contrato establecido del club mexicano para con el seleccionado nacional de Brasil, donde existe una cláusula de renovarlo por uno más. 

De esta manera Alves, al convertirse en agente libre, sólo le bastaron unas llamadas para arreglarse con los felinos de la UNAM gracias a la no renovación de contrato con FC Barcelona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.