Al momento

VIDEO: ¡Lo batea! Carlos Sainz Jr le hace el feo a aficionado del FC Barcelona

El piloto español de la escudería Ferrari, se negó a firmarle a un aficionado utilizando la playera del odiado rival

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Lo batea! El piloto español de la escudería Ferrari, Carlos Sainz, Jr, se encuentra dando pelea en la actual campaña de la Fórmula 1 donde ha estado varias veces en el podio de los ganadores.

Sainz Jr en la actual campaña ha estado en el podio cinco veces, siendo una como ganador del GP de Gran Bretaña, siendo un consentido de los aficionados.

Pero el español también sabe diferenciar de lo bueno y malo, ya que es fervor aficionado del Real Madrid, por lo que este dio de que hablar al momento de encontrarse con aficionados. 

https://twitter.com/partidazocope/status/1552246394617995264

El piloto de la legendaria escudería Ferrari, salía a bordo de su vehículo para saludar y firmar autógrafos a los aficionados, pero uno se quedó con las ganas, luego de que este tratara que le firmara la playera del FC Barcelona.

Carlos al ver a la persona con la playera, de inmediato se negó a firmársela, diciendo que no podía, para luego marcharse del lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.