Al momento

"Nos duele por dejar Cruz Azul" Chaco habla sobre el paso de Santi Giménez al Feyenoord

El exfutbolista y auxiliar técnico del Mazatlán FC, Christian "Chaco" Giménez habla sobre la partida de su hijo al Feyenoord de Róterdam, pero con la tristeza de verlo dejar del Cruz Azul.  

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Un gran sentimiento de orgullo carga el exfutbolista y auxiliar técnico del Mazatlán FC, Christian “Chaco” Giménez sobre su hijo que está a punto de cumplir uno de sus más anhelados sueños, pero con la tristeza de verlo dejar del Cruz Azul.  

El jugador y atacante de la Máquina de Cruz Azul, Santiago Giménez, estará por viajar a Europa y formar parte del Feyenoord de Róterdam en los Países Bajos.

Sin embargo desconoce de algunos detalles para que Santiago pueda jugar en Europa. Esto debido a una conversación que tuvieron su hijo y el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, a quien aprobó su traslado aún a menos de cuatro meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Con mucha ilusión, también con un poco de tristeza porque es Cruz Azul, es un equipo que queremos mucho, donde él se formó desde chico, pero creo que las cosas se fueron dando como quería el club, como quería Santiago, faltan algunos detalles pero estamos muy ilusionados y apoyando a Santiago siempre”, aseguró Christian Giménez, que espera estos días para que las negociaciones culminen y vea a su hijo unirse a la liga.

El “Chaco” Giménez agradeció el apoyo de Cruz Azul en una previa reunión que sostuvieron Santiago, el presidente del club Víctor Velázquez, el director deportivo Jaime Ordiales y él para establecer los términos y condiciones con el Feyenoord.

De esta manera se estaría fijando en los próximos días que el fichaje de Santiago Giménez sea oficial, por lo que el futbolista se apunta a viajar durante el fin de semana para firmar su pase a la Eredivisie de Países Bajos.

“Esperemos se cierre estos días, hay buena disposición de Cruz Azul, más allá de poner en juego una Copa del Mundo, es una gran oportunidad para un chico de 21 años que tiene la opción de seguir creciendo, estamos previo a ir a una liga donde le ha ido bien a muchos mexicanos”, expresó Giménez.

 

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1552144089402859520

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.