Al momento

VIDEO: ¡La Checomanía no para! Fan recrea el auto de Checo Pérez en una bici para un perro y se vuelven viral

En redes sociales se hizo popular el video de una persona el cual recreó el vehículo de RedBull de "Checo" Pérez y circulando por las calles de la Ciudad de México.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- No hay duda de que la Checomanía crece de forma como nunca antes vista, ya que la euforia de los fanáticos del piloto mexicano de Fórmula 1 se siguen manifestando de distintas maneras, y esta vez tenemos una peculiar replica del RBD18 del tapatío en una bicicleta.

En redes sociales se hizo popular un curioso video de una persona el cual recreó el vehículo de RedBull de Sergio “Checo” Pérez y circulando por las calles de la Ciudad de México al momento cuando ocurrió el Gran Premio de Francia del 2022. Aunque el resultado no fue del todo positivo para el Checo, esto no desestimó a los seguidores del piloto.

Por esa misma razón, un hombre decidió diseñar una réplica del monoplaza del Checo, pero en ella iba viajando un perro arriba de la pequeña representación del RB18. 

En la grabación que dura menos de un minuto se captó a la persona con una bicicleta de color azul, además de portar la camiseta de la escudería austriaca, una gorra de Red Bull del cual se sobresalía unos cuernos semejante al animal de la marca de bebidas energéticas y de la escudera austriaca de Fórmula 1.

Como se suele esperar, esa grabación se hizo viral en Twitter en cuestión de minutos.

https://twitter.com/RWaxon45/status/1551282665256411136

El dueño de la replica del monoplaza y del perro busca al Checo Pérez

Luego de que el video se hiciese viral entre los internautas, el usuario y creador de esta idea se manifestó desde sus redes para pedirle ayuda  a que lo contactaran con el Checo o su padre.

“Si conocen alguien para contactar al papá de Sergio Pérez o alguien que tenga influencia para enseñarle Checo este remolque que le construí a mi Fabbio se los agradeceré mucho”, redactó el propietario del peculiar vehículo.

 

https://twitter.com/RayonJorge/status/1551959582297231362

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.