Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Gran inicio! Raúl Jiménez anda desatado en triunfo del Wolverhampton ante Besiktas

El atacante mexicano marcó su segundo gol en la pretemporada de los “Wolves” de cara a la campaña 2022-2023 de la Premier League

| Internet

Ciudad de México.- ¡Gran inicio! El conjunto del Wolverhampton continúa con su pretemporada de cara a la campaña 2023-2023, donde se llevó su segundo triunfo consecutivo ante la escuadra turca del Besiktas.

Los “Wolves” disputaron su segundo partido amistoso ante el conjunto turco, donde el jugador mexicano, Raúl Jiménez, nuevamente se haría presente en el marcador.

La defensa turca entregó el balón a su portero para que este despejara, pero este se puso nervioso al notar la presencia del “Lobo Mayor”, el cual simplemente le dio el balón. 

https://twitter.com/WolvesEspanol/status/1550975441531543553

Raúl solo necesitó de empujar la esférica al fondo de las redes para marcar el primero del partido y su segundo de forma consecutiva.

Cabe mencionar que Raúl marcó de penal ante el Alavés el partido anterior.

Jiménez busca recuperar su cuota goleadora, debido que la temporada pasada solo pudo anotar seis goles y repartir cuatro asistencias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.