Al momento

Deportes

¡Nuevo presidente! “Mucha responsabilidad, vamos en crecimiento”: Leonardo Félix, sobre Cibacopa

El recién nombrado presidente del Cibacopa México, indicó que visitará a dueños de clubes y recogerá sus ideas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Como una gran responsabilidad por ser una espectacular liga en crecimiento, calificó el puesto de presidente del Cibacopa México, el nuevo titular del circuito, el empresario sinaloense Leonardo Félix Ruiz, quien releva en el cargo al sonorense Rogelio Sánchez de la Vega.

Félix Ruiz, quien suma 15 años de experiencia en el Cibacopa en las directivas de Caballeros de Culiacán y Pioneros de Los Mochis, no dudó en señalar que la liga sigue progresando.

“Es de mucha responsabilidad, porque pues no es fácil de una liga que va en crecimiento, yo creo que cada vez uno va a sentir más el peso, o más la responsabilidad de ser presidente, creo que la liga va en incremento, pero no tengo ninguna duda de que eso es muy bueno”, comentó.

Uno de los primeros objetivos de Leonardo Félix al frente del Cibacopa, es visitar a los dueños de clubes, recoger sus ideas, compartir sus propuestas y seguir en una misma línea en pro de esta liga profesional de basquetbol.

“Primeramente voy a trabajar en ir a hablar con cada presidente de equipo, eso es lo que voy a hacer como número uno, voy a recoger sus ideas, yo traigo 2 o 3 ideas que les voy a plantear, pero primeramente es ir directamente con ellos, qué es lo que queremos todos juntos, vamos a trabajar, quiero que lo hagamos en equipo, todos juntos y que vayamos en una misma dirección, yo creo que eso es lo primero que voy a hacer”, especificó.

Fue en la fase de trabajos finales de la temporada 2022, cuando se le nombró presidente del Cibacopa México al mochitense Leonardo Félix Ruiz, quien sucede en el cargo a Rogelio Sánchez, que estuvo al frente desde el 2014.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.