Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Mejora Isde en medallas en Nacionales Conade 2022! Deportistas sinaloenses suman 37 oros

El Director del Instituto Sinaloense del Deporte agradeció el respaldo del Gobernador Rubén Rocha Moya, quien siempre estuvo atento a la realización de los Nacionales

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Los deportistas de sinaloenses han puesto a Sinaloa muy en alto a su estado con grandes resultados sobre todo superando lo realizado en ediciones anteriores al sumar 37 preseas de oro, 53 de plata y 61 bronces, sin duda es un enorme resultado que los coloca al momento en el lugar 14 del medallero de Juegos Nacionales Conade 2022, así lo declaró Julio Cascajares Ramírez.

El Director del Instituto Sinaloense del Deporte agradeció el respaldo del Gobernador Rubén Rocha Moya, quien siempre estuvo atento a la realización de los Nacionales donde se puede sumar más medallas pues el Softbol se encuentra en desarrollo. 

“Con respecto al medallero pues superamos al 2021 que tenía 15 medallas de oro y superamos al 2019 que tenía 28 que fue con lo que entró al décimo lugar, y Sinaloa logró sumar 37 medallas de oro y pues el Gobernador está muy contento y él tiene mucho compromiso con los deportistas del estado”, afirmó Cascajares Ramírez.

https://twitter.com/linea_directa/status/1549537128597426176

El director del Isde, presumió el gran equipo de trabajo sobre todo muy comprometido  con el que cuenta y gracias a ello el ser sede de Nacionales Conade les resultó un gran éxito en su organización.

“Al final de cuentas sabemos que el Gobernador está de la mano del deporte de Sinaloa al cien por ciento y eso nos motiva aún más en empeñarnos a trabajar día a día y brindarle todas las facilidades a nuestros deportistas para que sigan brindando resultados al estado”, finalizó el titular del Isde.

Como dato: El sitio 13 es ocupado por Tamaulipas con 39 de oro,   Baja California Sur es el 12 con 40, más arriba está Coahuila con 44 de oro y con 49 del mismo metal se encuentra la Ciudad de México en el décimo sitio de Nacionales Conade 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.