Al momento

Deportes

¡Los sueños se cumplen! El pequeño fan de "Checo" Pérez podrá conocer al piloto tapatío

De vender churros enfrente de su casa a estar a un paso más de conocer a su ídolo, a Matias se le cumplirá su sueño de estrechar la mano al piloto "Checo" Pérez.

| Internet

México.- De vender churros y botanas enfrente de su casa a estar un paso más cerca de conocer a su ídolo, el adolescente de 14 años Matias Emiliano Márquez Olalde cumplirá su sueño luego de que el pasado 11 de julio las redes sociales se encargaran de dar a conocer la historia de Matias, a quien su familia fue contactada por Antonio Pérez Garibay, el padre de Sergio “Checo” Pérez.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Antonio Pérez Garibay, diputado del partido de Morena, donde expresó el encuentro con el niño de originario de Morelia para cumplir el sueño de conocer al famoso corredor de carreras mexicano.

Sigue la información del Deporte en la sección especial de Línea Directa

“Finalmente conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años sueña con conocer a mi hijo, Sergio ‘Checo’ Pérez, escribió el diputado en una publicación de Twitter. “¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño!”

 

https://twitter.com/AntonioPerezMEX/status/1547702991041441792

 

En la publicación, el padre del piloto mostró dos imágenes que se tomó cuando conoció a Matías, y explicó que la posible fecha para el encuentro entre Sergio Pérez y Matías sería durante el GP de México, el próximo mes de octubre.

 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.