Al momento

Deportes

VIDEO: Niño japonés se cuela al campo de juego y consigue autógrafo de Lionel Messi en la gira del PSG

Mientras el equipo francés terminaba sus prácticas, un niño fue captado corriendo en el campo con una playera de Argentina. En ese instante, Lionel Messi se percató de ello y se acercó al pequeño para firmarle la camiseta.

| Internet

Japón.- Este lunes, el PSG llegó al país asiático donde disputará algunos amistosos como parte de una gira veraniega antes de su arranque de temporada contra el Nantes el próximo 31 de julio. En la gira del club francés, no todo se tratará de competir, sino de entrenamientos públicos para complacer a los fanáticos nipones.

Es así que el equipo francés arribaron al Estadio de Rugby Chichibunomiya para un entrenamiento, pero al finalizar las prácticas las cámaras de seguridad captaron el momento en que un niño se burló de la seguridad y corrió hacia el campo con una playera de Argentina. En ese instante, Lionel Messi se percató de ello y se acercó al pequeño, para después firmarle la camiseta.

El gesto del jugador conmovió a todo el mundo, y cuya grabación se difundió rápidamente por la red. Luego de aquel bello momento, el niño fue retirado del campo por un elemento de seguridad, quien lo fue persiguiendo hasta que lo alcanzó y llevado en brazos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1548992858643992579

¿Qué juegos amistosos participará el PSG en Japón?

La gira del PSG abarcará de tres partidos amistosos que se realizará el 20,23 y 25 de julio ante Kawasaki, Urawa y G-Osaka. La actividad oficial de la temporada 2022-23 empezará el 31 de julio, enfrentándose al Nantes por la Supercopa de Francia.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.