Al momento

Deportes

En duda continuidad de Walter Silva en el club Venados de Mazatlán

El exjugador profesional se siente motivado por el cuerpo técnico que está armando la directiva para la temporada 2022-2023 de la LAMP

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- La continuidad del exjugador profesional Walter Silva sigue en duda en el Club Venados de Mazatlán con la llegada de un nuevo cuerpo técnico, que lidera el mánager Sergio Omar Gastélum, de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El mazatleco estuvo en la temporada anterior fungiendo como coach de pitcheo, aprovechando la experiencia que aportó durante 16 años en la pelota invernal, además de haber jugado en la Liga Mexicana de Beisbol con diversos clubes, y en Las Mayores con los Padres de San Diego.

“No he visto la cuestión con Venados de Mazatlán por que he estado jugando semiprofesional en Chihuahua, esta semana voy a tocar ese tema para ver que va a pasar si regreso al equipo con el nuevo mánager (Gastélum), sino a buscar otras oportunidades, tengo varias cosas en mente que hacer, esperando que decide la gerencia, sino agradecerle por la oportunidad”, comentó. 

Ve con buenos ojos la llegada del Gastélum el timonel de los rojos para esta temporada, luego de sumar a Mario Valenzuela en el coach de bateo.

“Han tenido buen desarrollo, es un mánager victorioso en el Pacífico, en estos momentos está con Mariachis de Guadalajara, también vienen otros ex compañeros de Venados, la verdad son jugadores que vivieron muchos momentos en Mazatlán, a excepción de Mario Valenzuela, quien tuvo mucha carrera en otros clubes tanto en invierno como verano”, dijo.

Para él sería un placer continuar con el equipo de casa, ya que le gustaría transmitir todos esos detalles que aprendió sobre la loma durante sus noches en el estadio Teodoro Mariscal

“Si, soy mazatleco, orgullosamente Venados, seguir transmitiendo en casa a los nuevos lanzadores todas esas ‘cositas’ que uno aprendió con el tiempo, son detalles que los desconocen, para mí sería un placer regresar al club”, finalizó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.