Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Échale ganas! "Contento y nervioso por esta oportunidad": Rafa Márquez

El exjugador pondrá a prueba sus conocimientos para dárselos a sus jugadores y seguir con la mística de la escuadra blaugrana

| Internet

Ciudad de México.- ¡Échale ganas! El día de hoy el FC Barcelona B presentó a quien será su nuevo entrenador, siendo la figura del exjugador mexicano Rafa Márquez.

El “Kaiser” fue presentado por el presidente de la institución Joan Laporta, el mismo que lo fichó en su etapa como jugador blaugrana. 

https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1547572164324249606

El excapitán de la selección mexicana firmó un contrato como estratega del FC Barcelona B por dos temporadas.

Al ser presentado como entrenador, Márquez dio sus primeras declaraciones, donde se siente muy contento por esta nueva oportunidad y a la vez sentirse nervioso.

https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1547610232460681223

“Bien, la verdad que muy feliz, muy contento, por aprovechar esta oportunidad que me están brindando, conozco muy bien al club, una nueva etapa y esperando hacer un buen trabajo. Fueron siete años maravillosos de carrera como futbolista y ahora con la responsabilidad de se entrenador del Barca Atletic, contento y nervioso”, expresaba el exjugador.

Como futbolista del Barcelona, Rafael Márquez en siete temporadas, ganó cinco Ligas de España, dos Champions League, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1547580105769119744

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.