Al momento

Deportes

VIDEO: Pequeño fan de Checo Pérez vende botanas para asistir al GP de México y conocer a su ídolo

"Ayúdame a conocer a mi ídolo" se lee en un cartel de Matías, un niño que se ha puesto a vender botanas afuera de su casa para pagar un boleto del GP de México y conocer a "Checo" Pérez.

| Internet

México.- “Ayúdame a conocer a mi ídolo” es lo que se lee en un cartel amarillo de Matías, un niño que se ha puesto a vender botanas afuera de su casa para completar el pago de un boleto del Gran Premio de México, que se realizará del 28 al 30 de octubre de este año y conocer al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Así se ha dado a conocer por medio de una publicación de Facebook de una prima de Matías, quien se encuentra vestido con la playera y gorra de Checo Pérez, detrás de su puesto de churros y dorilocos para financiar el boleto y asistir al evento.

Sigue la información del Deporte en la sección especial de Línea Directa

“Les platico que mi querido Mati está vendiendo botanita para financiar su boleto de F1. La neta estoy muy orgullosa porque no es el primer trabajo que tiene, lleva juntando lana desde el año pasado para poder ir. Así que porfa, si pasan, están cerca o quieren una botana y ayudar a mi primo… Ya saben dónde“.

 

 

Según el medio de TV Azteca, que entrevistó al chico originario de Morelia, dice que este no ha sido el primer trabajo que tiene, puesto que empezó ayudando a su mamá en diferentes labores.

“Se me empezó a ir el trabajo poco a poco. Mi hermana me ayudó diciéndome que si ponía un puesto para ver si vendía algo y si juntaba dinero. He visto que Checo Pérez le ha estado echando muchas ganas y yo también quiero para ser como él“, explicó Matías al medio.

Asimismo, Matías dio a conocer que fue su hermana quien lo motivó a vender botana para poder saldar su deuda y asistir al GP de México para conocer a su ídolo, quien es una gran inspiración para él. 

“Empecé a hacer esto porque no tenía trabajo, yo tenía una deuda que pagar por un boleto y no sabía la forma de conseguir dinero y pues mi hermana me dijo que me pusiera un puesto de churros para conseguir dinero. Durante el transcurso del tiempo he visto cómo él le ha estado muchas ganas, yo como él le quiero echar ganas, para ser como él”, declaró Matias.

 

https://twitter.com/aztecamichoacan/status/1546638466984751104

Te puede interesar: ¡Interesante! Convocan a programas educativos de bachillerato y promoción deportiva

Como sabemos, el anterior fin de semana, “Checo” Pérez participó en el Gran Premio de Austria. Sin embargo, para el piloto de Red Bull se le complicó en el caminó, donde al final terminó por abandonar la carrera en la vuelta 26.

Aun así la temporada actual no se acaba, por lo que “Checo” Pérez tiene la oportunidad de mejorar. El piloto de Red Bull regresará a la pista en el Gran Premio de Francia que se celebrará del 22 al 24 de julio en el Circuito Paul Ricard.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.