Al momento

Deportes

VIDEO. ¡No lo quiere! Neymar batea a Mbappé en pleno ejercicio del PSG

La estrella brasileña no quiso salir con su compañero, por lo que esperó a Lionel Messi para completar el ejercicio

| Internet

Ciudad de México.- ¡No lo quiere! Tal parece que el ambiente en el PSG no está de todo bien, con el despido del entrenador argentino Mauricio Pochettino, por lo que la relación entre dos estrellas, comienza a deteriorarse.

Y es que durante la práctica matutina de la escuadra parisina, el astro brasileño Neymar, bateó a su compañero Kylian Mbappé, al no querer salir a su lado.

Los jugadores se agarraban de las manos para hacer una serie de jalones y después salir en velocidad, cuando llegaba el turno del brasileño y el francés, Neymar se hizo el desentendido dejando a Mbappé con las manos estiradas. 

https://twitter.com/AlberrtoRM/status/1546894236381073411

Mbappé al ver que Neymar no quería salir con el, llegaría un auxiliar del cuerpo técnico para ser su pareja y completar el ejercicio, por lo que parece ser que la relación no esta nada bien.

Y es que Neymar esperaba a su mejor amigo, el astro argentino Lionel Messi, para hacer el ejercicio juntos y correr a su lado.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.