Al momento

Deportes

¡Cuidado! Carlos Vela y "Chicharito" serán el terror ante la Liga MX

Los atacantes del LAFC y LA Galaxy, serán quienes busquen castigar al futbol mexicano en el clásico de mitad de temporada

| Internet

Ciudad de México.- ¡Cuidado! La MLS dio a conocer quienes serán sus delanteros para el Juego de Estrellas ante la Liga MX, donde destaca la presencia de jugadores mexicanos.

A través de sus redes sociales, los delanteros elegidos para este choque de mitad de temporada, serán los mexicanos Carlos VEla del LAFC y Javier “Chicharito” Hernández del LA Galaxy.

“Estas son las Estrellas #MLSAllStar que se enfrentarán a la @LigaBBVAMX  el próxima mes en Minnesota. Comenzamos con los delanteros”.

https://twitter.com/MLSes/status/1546906501046013960

Vela y “Chicharito” serán el terror del representativo mexicano el día 10 de agosto en la ciudad de Minnesota.

Cabe recordar que la MLS se llevó la primera edición ante la Liga MX, luego de ganar en penales, tras culminar empatados 1-1 en el tiempo reglamentario .

Con esto, la MLS deja a un lado sus choques ante equipos europeos que eran ya la tradición de este clásico de mitad de temporada.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.