Al momento

Deportes

La organización deportiva del Club Venados de Mazatlán se une a una noble causa

La parte social del club está trabajando en diversos rubros para cubrir varias áreas en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- El Club Venados de Mazatlán reforzará el movimiento “Tapatón y Librotón” que promueve Casa Valentina en pro de los niños con cáncer.

Como parte de su labor social en el puerto, la organización deportiva hace presente para detonar esta noble causa y recaudar lo mayor posible.

“Nosotros hacemos comunicados a todos los socios Venados, asimismo en todas nuestras redes sociales, estamos muy ocupados en difundir esto para llegar a la meta de las 10 toneladas, la verdad hemos tenido buena respuesta, estaremos atentos en promover esto y hacer la recaudación”, dijo.

La rueda de prensa fue presentada el día de hoy donde se espera que el pueblo mazatleco se una este 15 de julio donando tapas, botes PET, libros y libretas

Karla Camacho, gerente de Relaciones Públicas del club, indicó que están trabajando en la proyección de varios apoyos para niños y gente de la tercera edad, así como programas ecológicos que marquen una pauta en Mazatlán.

“Estamos muy al pendiente de la gente la de tercera edad, estamos trabajando en algunos programas, siempre promoviendo con el socio lo que es la ecología, vamos a trabajar esta temporada con el aficionado, siempre atentos de la comunidad mazatleca y ambiental”.

Agregó que estarán fomentando el atletismo previo al Maratón Pacífico que se celebrará para cierre de año, con algunos eventos en las colonias populares.

“Hemos estado trabajando en apoyo para Ciudad de los Niños, Rancho de los Niños, con Club de Leones y las campañas de oftavisión, todo lo que es auditivo. Hacemos un pequeño de ejercicio fomentando el atletismo en diferentes colonias y tenemos todavía algunas carreras que se van a promover de aquí a diciembre en el marco del Maratón Pacífico”,finalizó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.