Al momento

Deportes

El boxeador mazatleco Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez retará al actual campeón Dmitry Bivol

La oportunidad ha llegado para Ramírez de medirse ante un pugilista de alto calibre

| Internet

Mazatlán, Sin.- El cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo se pondría en disputa entre el campeón Dmitry Bivol y el retador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez al definirse la fecha en los próximos días. 

Un juez ordenó la pelea entre ambos pugilistas que marchan invictos en su era profesional. El oriundo de Kirguistán Dmitry Bivol suma 20 victorias y 11 nocauts, mientras, Ramírez ostenta un récord de 44 triunfos, con combates que se definieron por la vía del cloroformo. 

La oportunidad de seguir brillando en este disciplina se le ha presentado al vecino de la Colonia Genaro Estrada, que peleó el pasado 14 de mayo ante el alemán Dominic Boesel (32-3).

Por su parte, Bivol viene de ganar la pelea más importante de su carrera a Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 7 de mayor por decisión unánime.

A más tardar el próximo 10 de agosto ambos púgiles tendrán que informar de la fecha, lugar y demás detalles sobre la pelea por el campeonato del semipesado. Cabe apuntar que la AMB otorgó un mes como plazo límite para que Bivol y el mazatleco Ramírez a un acuerdo debido a que así lo indica el reglamento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.