Al momento

Deportes

¡No pasa nada! "Checo" Pérez y su mensaje tras quedar fuera del GP de Austria

El piloto mexicano no pudo terminar la carrera y quedó fuera de combate en la vuelta número 26

| Internet

Ciudad de México.- ¡No pasa nada! El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio “Checo” Pérez sufrió un percance en el GP de Austria, que lo orilló abandonar la carrera.

El piloto mexicano tuvo un percance al intentar un rebase sobre George Russell de Mercedes y alcanzar a tocar la llanta del rival.

“Checo” ingresó al área de pits pero no logró recuperarse a tiempo para volver a la pista y abandonó la carrera en la vuelta número 26. 

https://twitter.com/SChecoPerez/status/1546141068609077248

Tras su decepcionante actuación, el mexicano usó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores, expresando lo acontecido.

“Una pena que nuestra carrera terminara así, le di bastante espacio a George para poder los dos hacer la curva. A pensar, descansar un poco y preparar las próximas dos carreras #nevergiveup #AustrianGP”, expresaba el mexicano

Leclerc es ahora el segundo lugar de la clasificación de pilotos de la Fórmula 1, al sumar 170 puntos y desplazar al piloto mexicano Sergio” Checo” Pérez, el cual ahora es tercero con 151 unidades. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.