Al momento

Deportes

¡Grandes resultados! Brillan en clasificatorio de atletismo los mochitenses José Jaime, Natalia López y Johana Verdugo

José Jaime ratificó marca para Mundial de Atletismo en 100 y 200 metros; Natalia obtuvo plata y oro, en tanto que Johana Leonor capturó una dorada

| Internet

Sinaloa.- Los deportistas mochitenses, José Jaime Rodríguez Cornejo, Natalia López Castro y Johana Leonor Verdugo Apodaca, brillaron en el Clasificatorio Mundial de Atletismo celebrado este fin de semana en Querétaro, al ganar múltiples medallas dentro de una delegación de 7 talentos ahomenses.

José Jaime Rodríguez ganó oros y ratificó marcas para el World Athletics Sub-20 que se llevará a cabo en Cali, Colombia a partir del 6 de agosto, esto en pruebas de 100 y 200 metros. 

 En 100 metros planos en Querétaro, José Jaime marcó 10.50 segundos, en tanto que en los 200 metros libres, paró el reloj en 21.39 segundos, para ser el mejor de México.

Por otra parte, Natalia López ganó oro en relevo 4×100, mientras que en salto de longitud obtuvo una medalla de plata con 5.52 metros. 

Además, la mochitense Johana Leonor Verdugo, se trajo un oro en lanzamiento de disco con 42.85 metros. 

Los ahomenses viajaron con su entrenador Eduardo Flores Hurtado al evento clasificatorio de Querétaro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.