Al momento

Deportes

¡Orgullo sinaloense! “Objetivo logrado”, José Jaime Rodríguez luego de sus 3 oros en Juegos Nacionales

El mochitense capturó oros en 100 y 200 metros planos, además del relevo 4x100 en evento celebrado en Hermosillo, Sonora

| Internet

Los Mochis, Sin.- Como un objetivo logrado, calificó el mochitense sus 3 oros ganados en los Juegos Nacionales Conade 2022 en el atletismo, cuya disciplina concluyó la noche de este jueves 30 de junio en Hermosillo, Sonora.

Fue en charla con Línea Directa, donde el joven velocista indicó que su meta era clara: ganar sus 3 pruebas en estos Juegos Nacionales, esto en 100 y 200 metros planos, así como en relevos 4×100 en la categoría Sub-20.

“Ya me siento con el objetivo logrado, pero también un poco cansado, no pues esos 3 oros era lo que yo tenía pensado desde el inicio, tener esas tres medallas, y ya lo puedo decir, ya las tengo”, manifestó vía telefónica.

El seleccionado nacional mexicano, indicó que la temporada 2022 ha sido agotadora, sobre todo por los viajes, esto con competencias en Mexicali, Morelia, Querétaro, Hermosillo y Guadalajara, además de planear ya su salida a Cali, Colombia, donde competirá en el World Athletic Championship Sub-20.

“En el 100 metros quería superar mi marca, pero no son válidas, no quedan registradas ante la World Athletic, así que lo importante era ganar, en los relevos pues de inicio teníamos unos detalles con el compañero que me iba a entregar a mí, pero nos adaptamos y el cambio se dio bien, por eso fue oro seguro, ya en los 200 (metros) nunca sentí riesgo en la competencia, pero antes de entrar sí, porque no me sentía tan bien, pero se hace lo que está ahí, ya nomás era intentar ganar”, describió José Jaime Rodríguez Cornejo en la plática con Línea Directa al respecto de las 3 pruebas ganadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.