Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Lo puede hacer! LeBron James quiere llevar la NBA a Las Vegas

El jugador de los Lakers LeBron James, expresó que cuando deje la NBA buscará comprar un equipo y llevarlo a la "Ciudad de Pecado"

| Internet

Ciudad de México.- ¿Lo puede hacer! El astro de la NBA LeBron James, dejo muy en claro lo que va realizar al momento de dejar las duelas y concentrarse para ayudar a crecer el deporte alrededor del mundo.

Y es que el “Rey” dejó en claro que cuando llegue el momento de decir hasta aquí llegué, busca cumplir el sueño de convertirse en dueño de un equipo y llevarlo a una ciudad que serpia perfecto para cumplir la meta.

En el programa “The Shop”, el astro de la NBA habla después de retirarse del basquetbol, que él seguirá envuelto en el deporte, debido que sabe como se maneja todo para ser dueño de un equipo y que cuando llegue el día de decir adiós, busca ser propietario de un equipo en Las Vegas. 

https://twitter.com/NBALAKERSBLOG/status/1534922861986689024

“No lo sé, tal vez vea televisión o ser analista de la NBA, si lo haría, seguro. Mi conocimiento del deporte, quiero estar cerca del deporte para siempre. La gente sabe que estoy comprometido, soy un fanático del juego y me importa nuestro deporte, y se todo acerca de nuestro deporte. Quiero ayudar a crecer el deporte. Quiero comprar un equipo, seguro, quiero un equipo en Las Vegas”, expresaba el “Rey”.

LeBron es uno de los atletas que ha alcanzado la cifra de mil millones de dólares en su carrera deportiva, por lo que le será fácil hacerse de una franquicia y trasladarla a la “Ciudad del Pecado”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.