Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Con el oro para Águilas, Paúl Morales podría estar en Mundial Universitario en Turquía!

Se dijo agradecido con el Rector Jesús Madueña Molina por los apoyos y sobre todo por la beca que está por entregarles por 10 mil pesos por haberse ganado la medalla de oro

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El deportista de las Águilas UAS, campeón Nacional de Universiada, Paúl Baltazar Morales Bojórquez, espera poder ser parte del contingente mexicano que estará presente en la Universiada Mundial que tendrá como sede el país de Turquía a finales de septiembre, pero ello lo dará a conocer en su momento el Consejo Nacional del Deporte (Condde).

Se dijo agradecido con el Rector Jesús Madueña Molina por los apoyos y sobre todo por la beca que está por entregarles por 10 mil pesos por haberse ganado la medalla de oro en el Nacional celebrado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Muy contento en volver también y es la primera vez que represento a la Universidad UAS, Universidad Autónoma de Sinaloa, gracias a mi rector Jesus Madueña Molina por estar siempre ahi apoyando, hicimos un muy buen papel y respecto al Mundial Universitario, estamos esperando que las autoridades nos den respuesta sobre eso pero también muy contentos y no bajamos la guardia seguimos entrenando para dar muy buen papel”, subrayó Morales Bojórquez.

https://twitter.com/linea_directa/status/1535052493847408640

El nativo de Navolato, indicó que la Universiada le resultó una buena experiencia por lo que seguirá trabajando para dar muy buen papel en próximos eventos, resaltó Paúl, quien confirmó que se seguirá preparando en casa a lado de su tío y entrenador Orestes Morales.

Cabe destacar que Paúl, es el primer sinaloense en formar parte de la selección nacional de mayores, teniendo en puerta el Mundial sub-23 que será a finales de octubre en España.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.