Al momento

Deportes

¡Impecable escenario para Nacionales Conade 2022! Sinaloa gana sus dos encuentros de béisbol en Estadio de Tomateros

En el encuentro entre Sinaloa y Baja California, contando con un espléndido escenario como lo es el estadio de Tomateros los sinaloenses se alzaron con el triunfo de 4 carreras por 1

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La selección de Sinaloa tuvo una jornada espectacular este jueves en el segundo día de acciones del beisbol de los Juegos Nacionales Conade 2022; en esta sub sede con par de triunfos frente a la Ciudad de México y Baja California Sur, respectivamente en lo correspondiente a la categoría Junior (15-16), llegando a si a foja de 3-0 en ganados y perdidos.

Fernando Rubio tuvo una explosiva jornada de sencillo, doble y jonrón con cinco producidas, encabezando la ofensiva de Sinaloa que terminaron venciendo por la vía del nocaut al combinado de Ciudad de México con pizarra de 10-0 en cinco entradas reglamentarias.

José Lavagnino añadió dos imparables, dos pasaportes y una producida y Javier Díaz con dos hits y dos producidas destacaron en el encuentro.

El bateo de Sinaloa salió a relucir luego de que el pitcheo del abridor y derrotado Ángel Solano quien recibió ayuda en la loma de Santiago Carmona y Martín Hernández, distribuyéndose el castigo de 15 hitas conectados por los sinaloenses.

La victoria fue para el abridor Jasiel Talamante contando con relevo de Luis Alcaraz quienes trabajaron sin problemas permitiendo solo un hit a los capitalinos.

En tanto en el encuentro entre Sinaloa y Baja California; contando con un espléndido escenario como lo es el estadio de Tomateros en esta capital sinaloense, Sinaloa se alzó con el triunfo de 4 carreras a 1 frente a la selección de Baja California Sur en un encuentro lleno de grandes acciones, pitcheo y batazos claves.

Fue Sinaloa quien tomó la ventaja en este encuentro en la misma primera entrada cuando con uno fuere, Javier Díaz da triple y anota en wild pitch para el 1-0.

Hit productor con dos outs de Fernando Rubio en la tercera entrada puso el 2-0 momentáneo, aunque descontó Baja Sur con hit productor de Jesús Murillo anotando Carlos Romero todo esto en la cuarta entrada.

En la sexta entrada Sinaloa aumenta su ventaja con hit productor de Jesús López y cerró la cuenta definitiva del 4-1 con imparable productor en la séptima entrada de Yahir Verduzco.

La victoria en gran salida correspondió al abridor Diego Castro con labor de cuatro entradas de siete ponches y recibió ayuda de Saul Delgado con tres episodios. Este viernes continúa la acción del béisbol de los Juegos Conade 2022 en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.